_
_
_
_
_

Orange pasa al ataque en el fútbol: ofrece la Champions a mitad de precio

El precio será de 7,5 euros al mes para los nuevos clientes de Orange TV Fútbol La oferta se extenderá durante toda la temporada

Reuters
Santiago Millán Alonso

Orange vuelve al ataque. La operadora lanzará mañana una promoción que permitirá acceder, a mitad de precio y durante toda la temporada 2018-2019, a todos los encuentros que se emiten en exclusiva a través del canal Movistar Liga de Campeones y sus canales Multi.

En un comunicado, la operadora señala que podrán acogerse a esta promoción todos los nuevos clientes que contraten los canales Orange TV Fútbol y El Partidazo entre el 2 de octubre y el 5 de noviembre.

“Los aficionados al fútbol que se acojan a esta oferta podrán disfrutar, por 7,5 euros al mes, de todos los encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, así como de los mejores partidos de grandes ligas europeas, como la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 gala”, indica que empresa, que añade que el precio fuera de promoción de este paquete es de 14,95 euros al mes.

Los clientes que contraten ya esta promoción podrán ver esta misma semana los encuentros que enfrentarán al Real Madrid con el CSKA Moscú, al Valencia con el Manchester United, al Barcelona con el Tottenham y al Atlético de Madrid con el Brujas.

La teleco indica que el cliente puede contratar de forma independiente de otros contenidos de entretenimiento como Orange TV Fútbol, por solo 9,95 euros al mes toda temporada (incluye Bein LaLiga); y El Partidazo (con el Real Madrid o Barcelona), por cinco euros mensuales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_