_
_
_
_
_

Esta impresora de HP parece un libro y se puede controlar mediante la voz

La impresora se puede integrar en el hogar más elegante gracias a su elegante diseño

HP Tango

Poco a poco los asistentes de voz van llegando a todos los dispositivos de nuestro hogar, y uno de los que todavía no lo había experimentado era el de las impresoras, al menos de la forma que lo ha ideado HP, con su nueva impresora Tango, que además de poderse controlar con la voz, tienen un diseño de lo más original, ya que parece enteramente un libro, que además quedará muy bien en cualquier lugar de la casa. Vamos a conocer todas sus características, ya que además es compatible con los principales asistentes de voz que existen en la actualidad.

Imprime sólo gracias a tu voz

Lo más llamativo de esta impresora es su diseño, ya que simula al de un libro cerrado precisamente cuando no estamos utilizando la impresora. De esta forma podemos colocarla en cualquier lugar de la casa, que será muy raro que no encaje con el entorno. Además está recubierta de textil o corcho, según la versión de la que se trate. Esta Hp Tango tiene unas dimensiones de 37,59 x 20,57 x 9,14 centímetros, mientras que su peso supera por muy poco los tres kilos. Cuenta con conexión inalámbrica mediante Wifi, por lo que se puede sincronizar con nuestro Smartphone, ya sea un iPhone o Android, e incluso poder escanear documentos a distancia desde el propio teléfono.

El diseño de esta impresora se integra en cualquier hogar
El diseño de esta impresora se integra en cualquier hogar

Aunque sin duda lo que diferencia a esta impresora Tango de HP respecto de su competencia es el asistente de voz. Ya que podemos gestionar todo acerca de la impresora, y por supuesto imprimir, con la ayuda de nuestra voz. Además es compatible con los principales asistentes de voz, como son Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft o Google Assistant, a través de los tres asistentes podremos imprimir cualquier cosa y detallar las copias que queremos. En cuanto a la calidad de impresión, esta impresora es de inyectores de tinta, por lo que necesita de cuatro cartuchos de color diferentes para imprimir.

En color ofrece una resolución de 4.800x1.200 píxeles, mientras que en negro la resolución es de 1.200x1.200 píxeles. De esta forma podremos imprimir con la máxima calidad en cada modo. En cuanto al precio, no es una impresora cara, ya que de momento en Estados Unidos va a estar disponible por unos 130 euros al cambio. Esta versión no cuenta con la cubierta de libro, es el modelo Tango X el que cuenta con ella, y tiene un precio de 170 euros.

Más información

Archivado En

_
_