_
_
_
_
_

El Honor Magic 2 podría contar con una batería basada en el grafeno

El nuevo móvil de la marca de Huawei podría ser de los primeros en integrar esta tecnología

Honor Magic

capacidad para mantener encendidos los móviles, sino también porque cada vez se cuenta con mejores tecnologías de carga y de almacenamiento de la energía. Y en esta evolución el grafeno podría tener un gran protagonismo. Y ha sido ahora el Vicepresidente de Honor el que ha desvelado que el Honor Magic 2, el móvil más sorprendente que esperamos de Honor, contará con grafeno entre su tecnología, y todo apunta a su batería.

Una batería más resistente a altas temperaturas

Aunque no ha desvelado qué componente será de grafeno en el nuevo Honor Magic 2, hay que remontarse a 2016 para encontrar una pista que nos podría desvelar qué papel jugará el grafeno en el Honor Magic 2.

El Honor Magic 2 tendría un diseño similar al Oppo Find X, con una cámara retráctil
El Honor Magic 2 tendría un diseño similar al Oppo Find X, con una cámara retráctil

Fue entonces cuando Huawei presentó a través de su Watt Labs una batería de grafeno capaz de funcionar a temperaturas más altas que las actuales baterías de Litio. Según aquel anuncio, con el grafeno, las baterías podrían funcionar perfectamente incluso a altas temperaturas de 60 grados, cuando actualmente no pueden hacerlo por encima de los 50 grados. EL Honor Magic 2 podría contar con una carga ultra rápida de 40W, similar a Super VOOC de Oppo. También se baraja que el grafeno esté presente en la refrigeración del Honor Magic 2, aunque parece menos probable que en la batería. El Honor Magic 2 se presentaría el 26 de octubre.

Más información

Archivado En

_
_