_
_
_
_
_

Microsoft Office 2019 ya está disponible para descargar

Hoy se estrena una nueva versión de Office, tras Office 2016

Office 2019

La suite de ofimática nos lleva acompañando ya muchos años, varias décadas, en las que nuestro trabajo se ha visto enriquecido por sus presentaciones, tablas de Excel o el editor de textos de Word. Hace ya varios meses que Microsoft anunció que Office 2019 estaba en camino, y ahora por fin se ha convertido en una realidad, ya que desde hoy está disponible para todos los usuarios que quieran hacerse con él, o que cuenten con alguna suscripción a su servicio. Vamos a conocer como conseguir este nuevo Office 2019 y algunas de sus novedades más importantes.

Novedades de Office 2019

Esta nueva versión llega tres años después de la última estrenada por Microsoft, con algunas novedades interesantes. En el caso de Word llega con un tema oscuro, tan popular hoy en día en distintas apps y sistemas operativos. Otro de los factores de crecimiento de este Word 2019 es el de la transcripción de voz a texto, que se ha mejorado mucho, y que nos permite escribir documentos sólo con la voz. Con Excel 2019 encontramos numerosas novedades con las tablas, líneas de tiempo, los mapas 2D muchas funcionalidades nuevas.

El nuevo Office 2019 sólo es compatible con Windows 10
El nuevo Office 2019 sólo es compatible con Windows 10

Powerpoint 2019 ahora nos permite trabajar con archivos vectoriales SVG, que le dará mayor dinamismo a nuestras presentaciones, en las que ahora también podemos hacer zoom o incluir iconos. Este Office 2019 llega en exclusiva a Windows 10, por lo que si no tienes este sistema operativo instalado no podrás ejecutar el nuevo Office. No es compatible con Windows 8.1, Windows 7 y ninguna versión anterior. La instalación deberá ser exclusiva, por lo que no se podrá tener instalado a la vez Office 2016 y 2019.

El nuevo Microsoft Office 2019 sólo se puede descargar desde la tienda Microsoft Store, y no habrá otra alternativa para su descarga. Se podrá comprar mediante el pago de la licencia completa, para su uso ilimitado, o bien a través de una suscripción a Office 365, que nos dará acceso total a la nueva suite mientras estemos al día de esta suscripción. Sin duda todo un acontecimiento el lanzamiento de este nuevo Office, que nos seguirá acompañando en el trabajo y los estudios con su infinidad de herramientas de productividad.

Más información

Archivado En

_
_