_
_
_
_
_

Xiaomi presenta auriculares Hi-Res de 12 euros, un despertador inteligente y un portátil

Tres nuevos productos que se caracterizan por su precio económico

Despertador Xiaomi

La firma asiática no levanta el pie del acelerador, y no hay más que ver la mañana tan intensa que lleva de nuevos lanzamientos, con los nuevos Xiaomi Mi 8 y ahora unos auriculares muy económicos. Estos cuentan con conectividad USB Tipo C, pesan solo 15 gramos y tienen una impedancia de 32 ohmios y 5 mW. Uno de los aspectos más positivos de estos auriculares es que cuentan con la certificación de Hi-Res Audio, el sonido de alta definición que supera con creces la calidad de sonido incluso de los CDs, y de largo el del streaming o mp3. Estos auriculares se ponen a la venta mañana a un precio de solo 12 euros.

Despertador inteligente con IA

La inteligencia artificial esta cada vez más presente en distintos productos de tecnología. El presentado ahora es un reloj despertador que integra Xiaomi IA, lo que nos permite disfrutar del modo snooze, hacer recordatorios, iniciar cuenta atrás o acceder a más de 2.000 emisoras de radio. Además todo ello controlado a través de la voz.

Auriculares Xiaomi

En el entorno profesional nos puede servir para preguntarle por el cambio de una moneda determinada, información de tráfico, noticias, recetas o escuchar algunos chistes, como si de un asistente personal se tratara. Eso sí, el punto negativo es que sólo podemos hacerlo en inglés. Además se puede utilizar con otros dispositivos de la casa a través de la app Mi Home, por lo que en realidad funciona de forma similar a como lo hacen altavoces inteligentes como Google Home o Alexa de Amazon. El precio es de 19 euros al cambio.

Nuevo portátil de Xiaomi

Xiaomi también ha aprovechado para lanzar un nuevo portátil, uno de los productos más apreciados por los usuarios de la marca. En este caso se trata de un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD.

Portátil Xiaomi

El procesador es un Intel Core i5, junto a una tarjeta gráfica Nvidia MX110, que cuenta con 2GB de memoria VRAM. La memoria RAM del portátil es de 8GB, mientras que el almacenamiento es una SSD de 128GB, contando también con un disco duro tradicional de 1TB. Los altavoces son de 3W y tiene refrigeración basada en dos ventiladores. El precio es de 574 euros al cambio, por lo que es bastante económico.

Más información

Archivado En

_
_