Nuevo Meizu 16X, un gama media que estrena el Snapdragon 710

Nuevo Meizu 16X, un gama media que estrena el Snapdragon 710

La firma asiática renueva su gama media premium estrenando nuevo procesador

Ha habido muchas filtraciones alrededor de este Meizu 16X, pero no ha sido hasta hoy, cuando Xiaomi ha presentado su nueva gama media de Xiaomi Mi 8, cuando la firma ha presentado este esperado móvil de la misma gama, el nuevo Meizu 16X. La firma asiática nos trae un teléfono que estrena el nuevo y potente procesador de la gama media de Qualcomm, el Snapdragon 710.

Características del Meizu 16X

Este nuevo terminal cuenta con una gran pantalla de seis pulgadas, que ofrece una resolución Full HD+, que ocupa más del 90% del frontal del teléfono. Tiene además una mayor respuesta a nuestro tacto, gracias a sus 100Hz. El procesador, como decimos, es el más potente de la gama media en la actualidad, el Snapdragon 710, es el más cercano al actual Snapdragon 845, por lo que es garantía de un excelente rendimiento en todas las situaciones. La memoria RAM con la que cuenta es de 6GB, y el almacenamiento disponibles es de 64GB o 128GB.

El nuevo Meizu 16x destaca tanto por su procesador Snapdragon 710 como por su gran pantalla de seis pulgadas
El nuevo Meizu 16x destaca tanto por su procesador Snapdragon 710 como por su gran pantalla de seis pulgadas

La cámara de fotos es dual, como no podía ser de otra manera. Esta cuenta con dos sensores de 12 y 20 megapíxeles, en ambos casos firmados por Sony. Además cuentan con Auto HDR, ArcSoft y reconocimiento de escena mediante inteligencia artificial. En la parte delantera la cámara de fotos es de 20 megapíxeles, que ofrece además el modo retrato e inteligencia artificial para que salgamos con menos imperfecciones en el rostro. La batería se queda algo corta quizás, ya que cuenta con una capacidad de 3010mAh, siendo compatible con Quick Charge 4. Llega con FlymeOS sobre Android 8 Oreo.

El precio al que llega este Meizu 16X es de 260 euros para la versión de 6GB+64GB y de 300 euros para la que cuenta con 6GB+128GB. Un móvil con el que Meizu busca recuperar el trono de la gama media, que tuvo hace algunos años, y que desde la imparable irrupción de Xiaomi ha visto cómo esta se ha ido comiendo su terreno.

Normas