_
_
_
_
_

Nuevos Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite desde 145€

Son ya un total de cinco las versiones del Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Lite

La firma china ha presentado dos nueva variantes de su Xiaomi Mi 8, que ya cuenta con nada menos que cinco versiones, más que ningún modelo anterior de Xiaomi en la gama alta. En esta ocasión se trata de dos versiones que ofrecen distintas características para diferenciarlos de los demás modelos de la gama, vamos a conocer sus características.

Xiaomi Mi 8 Lite

Este nuevo Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con unas características inferiores a las del Xiaomi Mi 8, por lo que cuenta con un precio mucho más ajustado. En esta ocasión el Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.560x1.080 píxeles, y que cuenta con una relación de aspecto de 19:9. Aunque la gran diferencia se encuentra en el procesador, que en este caso es el Snapdragon 660, el más potente de la gama media hasta la irrupción del Snapdragon 710 hace unos meses, por lo que será un móvil muy rápido para las tareas habituales del día a día.

El nuevo Xiaomi Mi 8 Lite estrena colores en gradiente
El nuevo Xiaomi Mi 8 Lite estrena colores en gradiente

Cuenta con versiones de 6GB y 4GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento está disponible en 64GB y 128GB. Viene con bluetooth 5.0, Wifi y GPS. La cámara de fotos ofrece sensores de 12 y 5 megapíxeles, con la que podremos hacer retratos casi perfectos. Mientras que la cámara frontal es de 24 megapíxeles, con un sensor Sony, y además utiliza la inteligencia artificial para eliminar imperfecciones de los rostros fotografiados. La batería es de 3350mAh, lejos de las potentes capacidades de la gama media de Xiaomi, y llega con Android 8 Oreo. El precio al que llega es de 145 euros para el modelo de 4GB+64GB, de 212 euros para 6GB+64GB y de 250 euros para 6GB+128GB.

Características del Xiaomi Mi 8 Pro

La gran novedad de esta versión es que llega con un lector de huellas bajo la pantalla, por lo que sólo tendremos que posar el dedo sobre una zona del panel para desbloquear el teléfono, sin botones físicos. Este Xiaomi Mi 8 Pro cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas Full HD+, mientras que el procesador es el potente Snapdragon 845, que llega junto a 6GB y 8GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 128GB. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, la misma cámara del Mi 8 estándar, que es de las mejores del mercado. No falta tampoco el GPS de doble frecuencia, que es mucho más preciso que en el resto de móviles. La batería es de 3.400mAh y es compatible con Quick Charge 4+.

El precio al que llega al mercado es de 470 euros para la versión de 6GB+128GB y de 525 euros para la de 8GB+128GB. De momento no se sabe cuándo llegara a España.

Más información

Archivado En

_
_