_
_
_
_
_

Este sería el diseño de Google Home Hub, el Smart Display de Google

Se podría presentar junto con los nuevos Google Pixel 3

Google Home

Las Smart Display son pantalla inteligentes, como su propio nombre indica, que al igual que los altavoces Google Home cuenta con el asistente virtual de Google integrado. Y tras el lanzamiento de varias Smart Display durante este verano por parte de terceros fabricantes, ahora hemos conocido las primeras imágenes de lo que podría ser Google Home Hub, la primera pantalla inteligente de Google, que se podría unir a Home Mini, Home Max y Home. En la imagen filtrada, se puede apreciar que es una Smart Display que nos recuerda en su diseño a la lanzada hace unas semanas por Lenovo.

Llegaría el próximo mes

Sería el próximo mes, junto con la presentación de los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL, cuando se presentaría este nuevo miembro de la familia Home. En las dos imágenes, podemos ver su gran pantalla con Google Assistant integrado.

Diseño de Google Home Hub
Diseño de Google Home Hub

El propio altavoz serviría de alguna manera como peana para la propia pantalla, por lo que todo se integra de forma natural en el diseño, que eso sí, está bastante más pulido que en la Smart Display de Lenovo. Se espera que la pantalla de esta Smart Display sea de 7 pulgadas y táctil, con tecnología LCD. Además contará con conectividad Wifi y un altavoz de gran calidad y potencia.

Más información

Archivado En

_
_