_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional ha anunciado el fichaje de Galindo como Of Counsel en la práctica de derecho laboral

Vidal Galindo se incorpora a la oficina de Madrid de Jones Day como Of Counsel en la práctica de derecho laboral
Vidal Galindo se incorpora a la oficina de Madrid de Jones Day como Of Counsel en la práctica de derecho laboral
CINCO DÍAS

Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.

"La experiencia que Vidal posee en cuanto a la variedad y complejidad de cuestiones laborales y en distintas jurisdicciones le convierten en una valiosa incorporación a nuestra práctica en Madrid", comenta Michael Gray, quien codirige la práctica global de Laboral en Jones Day. "Los objetivos estratégicos de nuestros clientes se encuentran sometidos a una constante revisión para su adecuación a la cada vez más extensa regulación. La llegada de un abogado experimentado como Vidal confirma el compromiso de la Firma de proporcionar a sus clientes un acceso al mejor talento legal para representar sus intereses en España y en toda Europa".

Sus representaciones más relevantes incluyen su participación como asesor y miembro del equipo de negociación en el primer despido colectivo llevado a cabo por una empresa pública que finalizó con acuerdo; la negociación de varios despidos colectivos en España por parte de una empresa multinacional industrial y el asesoramiento de una gran empresa tabacalera en varios procesos de reestructuración y negociaciones colectivas.

Mercedes Fernández, Socia Directora de la oficina de Jones Day en Madrid, añade: "Vidal aporta una amplia experiencia en muy diversas ramas industriales y jurisdiccionales. La legislación laboral continua evolucionando a medida que la economía española se adapta a los cambios económicos en la zona, y contar en nuestra oficina con abogados como Vidal, capaces de asesorar a nuestros clientes de forma eficaz y estratégica, añade un gran valor al que ya es un sólido equipo en Madrid. Le damos la bienvenida a Jones Day y estoy segura de que proporcionará un servicio ejemplar a los clientes".

Vidal es profesor del Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad Rey Juan Carlos, y ponente recurrente en conferencias de derecho laboral. Ha publicado numerosos artículos sobre esta materia en revistas académicas y profesionales.

Jones Day es una firma global que tiene presencia en los cinco continentes y cuenta con más de 2500 abogados en 43 oficinas. La Firma se distingue por su especial compromiso de vocación y atención al cliente, en los principales centros de negocios y financieros del mundo, debido a la plena integración y colaboración de todos sus socios que comparten los mismos valores profesionales y un formidable talento legal en múltiples prácticas y jurisdicciones.

Archivado En

_
_