_
_
_
_
_

Amazon lanzará nuevos dispositivos con Alexa, incluso un microondas

Quiere expandir su asistente a todos los rincones de la casa

Amazon Alexa

Los altavoces inteligentes sólo han sido el principio, si estos se están consolidando en todo el mundo como el dispositivo con asistente de voz virtual por excelencia, no van a serlo en exclusiva, ni mucho menos. Porque estos asistentes están llegando cada vez a más electrodomésticos de nuestro hogar. Un gran ejemplo es que ahora Amazon va a hacer lo propio con Alexa, ya que va a lanzar su asistente integrado en varios dispositivos más, incluyendo un dispositivo tan poco habitual para estos asistentes como lo es un microondas, vamos a conocer los planes de Amazon con Alexa.

Hasta ocho nuevos productos con Alexa

Según hemos conocido, la idea de Amazon es que durante este año pueda lanzar hasta ocho productos más con el asistente, como microondas, subwoofer, amplificadores, sistemas de infotenimiento para el coche y más dispositivos.

Amazon se ha propuesto que Alexa esté en todos los dispositivos de nuestra casa
Amazon se ha propuesto que Alexa esté en todos los dispositivos de nuestra casa

Evidentemente se trata de una propuesta de Amazon para contrarrestar la acción de Google Home con sus altavoces y Smart Displays, que ya integran el asistente incluso en numerosos productos de terceros fabricantes. La idea de Amazon es crear fidelidad a su asistente Alexa a través de productos que utilizamos todos los días, como son los electrodomésticos de nuestro hogar. Amazon Alexa se espera que llegue a España a finales de año, de hecho ya son varios los usuarios españoles que están probando sus altavoces en la actual beta del producto.

Más información

Archivado En

_
_