_
_
_
_
_

Nuevo Withings Steel HR Sport, su primer smartwatch tras abandonar Nokia

Whithings lanza su primer reloj tras recomprar la marca a Nokia

El caso de Withings es uno de los más curiosos que hemos visto en tecnología en los últimos años. Tras ser comprada por Nokia en abril de 2016, en mayo de 2018 se anunciaba la compra de la marca a Nokia por parte de su cofundador Eric Carreel. Esto ocurrió en el mes de mayo, y ahora en septiembre, se ha presentado el primer dispositivo de la nueva Withings. Se trata del nuevo smartwatch Withings Steel HR Sport, uno de estos relojes híbridos, con aspecto de reloj tradicional, pero con funciones inteligentes en su interior.

Características del Withings Steel HR Sport

Este nuevo Withings Steel HR Sport cuenta con las mismas características que el modelo HR estándar, como es una autonomía de 25 días con una carga de la batería, monitor cardiaco y las notificaciones del Smartphone.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este Withings Steel HR Sport
El diseño es uno de los puntos fuertes de este Withings Steel HR Sport

La gran novedad es la conectividad GPS, que ahora sí que integra de serie este reloj. De esta forma, se puede monitorizar la distancia recorrida con total precisión, además de mostrarnos en un mapa el itinerario seguido en cada una de las sesiones, ya sean andando, corriendo o en bicicleta. Además cuenta con una pequeña pantalla en el centro superior de la esfera que nos muestra información relativa a la actividad. La correa de silicona es nueva, y su sistema de notificaciones, que ahora es compatible con hasta 100 apps. Por último el precio, ya que este Withings Steel HR Sport llega al mercado por 199.95 dólares.

Más información

Archivado En

_
_