_
_
_
_
_

Descarga la letra de una canción "cazándola" con el móvil

Con esta app además de conocer qué canción es, puedes descargarte su letra

Concierto

Escuchar música en cualquier lugar es uno de los grandes placeres que nos han traído los smartphones. Al principio la escuchábamos en Mp3, para después hacerlo en streaming, y ahora incluso podemos saber qué canción está sonando sólo con acerca el móvil a la fuente de la música. Pues bien, si además queremos escuchar esta música conociendo lo que esta dice, nada mejor que una app de letras de canciones. Aunque sería incluso mejor conocer la letra incluso si no la has escuchado nunca. Y eso es precisamente lo que nos ofrece la app que os traemos hoy, especializada en letras de canciones.

Coge las letras de las canciones al vuelo

Como sabéis, los caza canciones llevan con nosotros ya muchos años, incluso ya con la anterior generación de móviles, cuando todavía no eran “Smart” y contaban con teclado físico, podíamos conocer las canciones que sonaban alrededor cazándolas. Todo gracias a un servicio adicional de pago que nos ofrecían las diferentes operadoras. Así que se trata de algo ya asumido por los usuarios. Pero hoy os proponemos una app que no sólo nos dice la canción que suena a nuestro alrededor, sino también nos ofrece las letras de esta.

Esta app nos permite descargar las letras con sólo escuchar las canciones
Esta app nos permite descargar las letras con sólo escuchar las canciones

Es el caso de la app Genius - Letras de canciones y más, que podemos encontrar en Google Play, y que precisamente nos ofrece esta interesante funcionalidad. Esta app se surte de la base de datos de letras de canciones más grande del mundo, por lo que es difícil que no encontremos la letra de cualquier canción, por rara que esta sea, o que al menos pensemos que será difícil de encontrar. De hecho la base de datos incluye nada menos que 1,7 millones de canciones, por lo que como decimos es difícil que la canción no se encuentre con la app.

Como decimos, la mejor característica es que podemos encontrar las letras de las canciones simplemente a través del sonido de estas, acercando el teléfono a la fuente que está reproduciendo esta canción. Además esta app se puede sincronizar con Spotify, Pandora, Google Play Music, Soundcloud o más servicios para que se muestra la letra dela canción que estamos escuchando en ese momento en el móvil. Por lo que como habéis comprobado, de una manera u otra, con Genius siempre encontraremos la letra de nuestras canciones favoritas.

Más información

Archivado En

_
_