_
_
_
_
_

Abierta la presentación de startups en el campus de emprendedores

Se espera que participen más de 300 startups.

El plazo de presentación para participar en la XX edición de Campus de Emprendedores de SeedRocket expira el próximo lunes 24 de septiembre, fecha desde la cual se empezarán a seleccionar a las 10 startups finalistas.

Esta iniciativa busca un proyecto emprendedor con base tecnológica que quiera recibir la mentorización de expertos de diversos ámbitos del mundo empresarial, adentrándose así en la aceleradora de startups TIC. Esta edición contará con el apoyo de partners como Banco Sabadell, Mio Group, o Campus Madrid.

Participantes anteriores

Para la ganadora de la anterior edición, Rated Power, el programa fue una experiencia “muy enriquecedora”: “La organización fue impecable, y destacaríamos sobre cualquier otro programa en el que hemos participado, la calidad de los ponentes, de altísimo nivel y con gran experiencia como emprendedores, con presentaciones muy prácticas”, señalan.

Para participar, los emprendedores tienen que inscribirse la página web del XX Campus de Emprendedores. La idea es que los proyectos tengan versión beta, que estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles y que busquen inversión para el desarrollo y tengan una clara visión global de crecimiento.

Las startups que logren participar en este campus, además del mentoring, recibirán una financiación que podrá alcanzar los 300.000 euros gracias a la co-inversión por parte del fondo SeedRocket 4Founders Capìtal.

En la pasada edición, tal y como recoge una información de Europa Press, el número de proyectos participantes alcanzó los 300. Las previsiones para esta convocatoria son aún mejores, teniendo hasta el próximo 24 de septiembre.

Más información

Archivado En

_
_