iPhone XS vs iPhone XR: comparativa de batería
AFP

iPhone XS vs iPhone XR: comparativa de batería

Se miden los nuevos iPhone frente a los de la anterior generación en la duración de la batería

El pasado miércoles se han presentado los tres nuevos iPhone, y sin duda la sorpresa ha sido el nuevo iPhone Xr, el modelo más barato que ha heredado la pantalla del iPhone X. Ahora hemos conocido una comparativa que pone a disposición de los usuarios cuál es la duración de la batería de ambos teléfonos. Esta comparativa de PhoneArena nos muestra el tiempo de conversación, el de uso de Internet, el de reproducción de vídeo e incluso el de reproducción de audio. Y viendo los datos, hay un ganador claro entre el iPhone Xs y el iPhone Xr.

El iPhone Xr es el iPhone con mejor autonomía de siempre

Eso es lo que desvelan los números de esta comparativa, en la que vemos la duración en horas en cada una de las facetas, podemos ver cómo el iPhone Xr es el ganador en el tiempo de conversación, con 25 horas.

Comparativa de batería de iPhone (horas)
Comparativa de batería de los nuevos iPhone frente a sus predecesores (horas)

También en la navegación en Internet, con 15 horas, o en la reproducción de vídeo con 16 horas. En el caso de la reproducción de audio, los resultados son más ajustados, ya que el iPhone Xr empata con el iPhone Xs Max, que puede reproducir durante 65 horas. A pesar de ser el iPhone más barato, también es el que tiene más autonomía.

Normas