_
_
_
_
_

Elon Musk quiere llevar sus túneles hasta el garaje de tu casa

Diseña túneles de The Boring Company accesible bajo el garaje de nuestro hogar

Tesla
HANDOUT (REUTERS)

El máximo responsable de Tesla, además de inhalar humo en las entrevistas, tiene una mente híper activa que le ha llevado a desarrollar distintos proyectos relacionados con el transporte, más allá de sus coches eléctricos. Una de sus empresas es The Boring Company, que está desarrollando un innovador sistema de transporte subterráneo, que transportará vehículos a gran velocidad en el subsuelo de las principales ciudades. Pues bien, hasta ahora este proyecto se había diseñado a partir de estaciones en las que los vehículos descendían en una especie de ascensor, hasta las vainas que les transportan a toda velocidad. Pero ahora The Boring Company ha recibido luz verde para llevar estos túneles hasta nuestra casa.

Una parada justo debajo de tu casa

Como se puede ver en la imagen, se excavaría un túnel debajo de la casa, con acceso a través de un ascensor. De esta forma, desde la misma casa, podríamos ser transportados a toda velocidad a un punto de la ciudad sin congestión de tráfico o cerca de nuestro centro de trabajo.

Este túnel bajo nuestro garaje estaría directamente conectado con la red de túneles de Elon Musk
Este túnel bajo nuestro garaje estaría directamente conectado con la red de túneles de Elon Musk

Lo mejor de todo es que la compañía ha recibido el visto bueno de las autoridades de Hawthorne para poder construir un túnel y ascensor de prueba. Eso sí, el túnel no podrá tener acceso desde el exterior de la casa, por lo que se utilizará solo para hacer pruebas de este nuevo método de transporte.

Más información

Archivado En

_
_