X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

©GTRESONLINE

Liga de Naciones: sigue el calendario y las clasificaciones en tu móvil

La nueva competición acaba de echar a andar, y aún hay mucha confusión entorno a ella

La nueva competición acaba de echar a andar, y aún hay mucha confusión entorno a ella

No cabe duda que la Liga de Naciones ha empezado para España de forma totalmente inversa a como acabó el Mundial de Rusia. Son muchos los que todavía discuten acerca de la decisión del Presidente de la RFEF de destituir a Lopetegui un día antes de comenzar el Mundial de Rusia. Más cuando ayer vimos a la selección vapulear con un 6-0 a la subcampeona del Mundo, Croacia, con el mejor jugador del Mundial, Luka Modric, en el once inicial de su selección. Pues bien, si todavía no estás al corriente de qué es esta Liga de Naciones, ni de los partidos que podremos disfrutar con ella, te traemos un par de apps interesantes para estar al día de la competición.

Calendario y clasificaciones de la Liga de Naciones en el móvil

Sin duda esta Liga de Naciones nos ha cogido a muchos con el pie cambiado, siendo una competición que viene a darle más interés a esos anodinos partidos de preparación entre competiciones y clasificaciones para las distintas competiciones oficiales. Pues bien, para estar al día de todos los partidos que juega España, o cualquier selección a la que nos guste seguir, podemos descargarnos de la Play Store de Google una app llamada Liga de las Naciones.

Con ambas apps podremos seguir en tiempo real los partidos y el calendario de la Uefa Nations League

Esta es independiente de la UEFA, y nos permite conocer todos los partidos que se van a jugar durante esta edición, de una competición que se va a jugar cada dos años. Con esta app no sólo vamos a saber cuándo juega España u otra selección, sino que también podremos ver los resultados en tiempo real, conocer todas las selecciones que participan en ella, o recibir alertas y notificaciones con novedades sobre la competición. Si optamos por una app oficial, podemos hacerlo con la de la UEFA.

Esta también se encuentra en la Play Store de Google o en iTunes, y se llama UEFA National Team Competitions. Con ella podemos saber no sólo el progreso de esta Liga de Naciones, sino del resto de las competiciones que organiza la UEFA, como son los clasificatorios Europeos y la UEFA EURO 2020. En esta app tendremos toda la información relativa al desarrollo de estas competiciones, y podremos conocer cuándo jugará España sus partidos de esta nueva competición. Así como notificaciones de goles y eventos clave de los partidos, partidos y resultados, Guías de estado de forma y estadísticas de enfrentamientos directos, páginas individuales de cada selección y plantillas, clasificaciones, información de entradas, últimas noticias, fotos y resúmenes en vídeo de los partidos.