X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Lanzadera acoge 38 nuevos proyectos para impulsar startups

La aceleradora de Juan Roig ayoya ya a 120 emprendedores del turismo, la restauración, el sector sanitario y la moda

Lanzadera, iniciativa impulsada por el presidente de Mercadona, Juan Roig, acoge esta nueva temporada a 38 proyectos emprendedores que aportan soluciones y propuestas innovadoras a sectores como el turístico, la restauración, el deportivo, el sanitario o la moda, según informa la aceleradora. Son ya 120 los emprendedores que, en la actualidad, reciben formación y financiación en las instalaciones de Marina de Empresas de València.

En la aceleradora, que cuenta con cuatro programas (Lanzadera, Garaje, Campus y Corporate), los emprendedores aprenden a aplicar el Modelo de Calidad Total para la gestión de sus negocios y hacen crecer sus proyectos con el acompañamiento de expertos en desarrollo empresarial.

De estos 38 proyectos, 11 son los que se incorporan a la aceleración del Programa Lanzadera, en el cual durante nueve meses los emprendedores contarán con asesoramiento para mejorar sus productos, crecer en clientes y alcanzar la sostenibilidad.

Por lo que respecta al Programa Garaje, contará con el mayor número de equipos de emprendedores (15) que disfrutarán de hasta once meses de incubación, en los cuales recibirán el apoyo de Lanzadera para desarrollar su idea, mejorarán la primera versión de su producto y generarán las primeras ventas. Serán 11 equipos también los que participarán en el Programa Campus, dirigido a los estudiantes de la Escuela de Empresarios (EDEM).

Por último, se incorporará un proyecto al Corporate que tiene B/S/H con Lanzadera, mediante el cual ambas empresas asesorarán a la startup, B/S/H en la parte técnica y Lanzadera en la empresarial, según explicaron las mismas fuentes.