_
_
_
_
_

Ya puedes disfrutar de Huawei Vídeo, la nueva alternativa a Netflix

La plataforma se presenta en España con una suscripción económica

Huawei Video

Las plataformas de vídeo en streaming han dejado de ser una opción minoritaria hasta convertirse en algunos núcleos de población en la elección principal a la hora de disfrutar de contenidos bajo demanda, superando incluso en algunos casos a la televisión tradicional. Además, España es especialmente afortunada en este caso, ya que ofrece varias plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime y varias más, que ahora tendrán más competencia con la llegada de Huawei Vídeo a España, la plataforma de streaming del gigante tecnológico chino, al que conocemos más por sus teléfonos móviles que por la televisión.

Desde 4,99 euros al mes

Sin duda llama la atención el precio de este nuevo servicio, que como veis cuesta la mitad que sus competidors, aunque hay matices en esta tarifa que nos ayudan mejor a comprender el porqué de este precio. En Huawei Vídeo, sólo por el hecho de estar registrados, podemos disfrutar de determinados contenidos sin necesidad de pagar la suscripción mensual. En el caso de estar suscritos al servicio de pago de Huawei Video, los estrenos siempre habrá que pagarlos aparte, por lo que tanto si tenemos una cuenta de pago o no, habrá que pagar por los estrenos. Con la suscripción de 4,99 euros, podemos reproducir contenidos en dos dispositivos de forma simultánea.

Huawei Video ofrece dos tipos de suscripciones, gratuitas y de pago
Huawei Video ofrece dos tipos de suscripciones, gratuitas y de pago

Con la suscripción gratuita de Huawei Video podremos acceder a los contenidos en la calidad estándar, mientras que, si tenemos una suscripción de pago, veremos cómo la calidad es la máxima posible, de alta definición, incluso con algunos contenidos en 4K y HDR. Además de esto, podemos disfrutar de alquileres de películas, que es el contenido que no entra en los planes de suscripción de pago. Para ello, podremos alquilar películas durante 48 horas por un precio comprendido entre los 1,99 y 2,99 euros.

Como ya es habitual en Huawei, la inteligencia artificial también está presente en este servicio de vídeo bajo demanda. Ya que las sugerencias de nuevos contenidos se basarán en ella para ofrecer los que se ajusten más a nuestros gustos, aprendidos de nuestros hábitos de reproducción en la plataforma. Un único pero que se le puede poner a Huawei Vídeo, es que no es compatible con Chromecast, al menos de momento. Huawei Video es un servicio exclusivo de los usuarios de sus dispositivos, por lo tanto, para poder disfrutar de él, necesitamos de un móvil Huawei u Honor, con la versión 5 de EMUI o superior. Huawei Vídeo se puede descargar desde este enlace. Es posible hacer un mes de prueba sin coste alguno.

Más información

Archivado En

_
_