_
_
_
_
_

Este llavero inteligente de Samsung localiza cualquier objeto al instante

Los coreanos lanzan un nuevo gadget que puede localizar un objeto a kilómetros

Llavero Samsung

Los llaveros con localizador no son algo novedoso, al menos en su esencia, aunque cuando un gran fabricante se suma a la producción de este tipo de gadgets suele comenzar la consolidación de estos. Es el caso de Samsung, que acaba de presentar un llavero inteligente, que es capaz de devolvernos su localización en tiempo real, y por tanto el objeto sobre el que lo hayamos colocado. Eso es lo que ofrece el Samsung SmartThings Tracker, que es el nombre del nuevo llavero inteligente de Samsung. Os estaréis preguntando cómo es capaz de saber dónde se encuentra el objeto en cada momento.

Con conectividad 4G

Este llavero es una garantía de posicionamiento segura, ya que integra un módulo GPS en su interior, lo que nos ofrece una localización precisa e instantánea. Además ofrece conectividad 4G, lo que permite comunicarnos con el llavero

El llavero de Samsung es ideal para acoplar a objetos de valor, para tenerlos siempre localizados
El llavero de Samsung es ideal para acoplar a objetos de valor, para tenerlos siempre localizados

Gracias a la conectividad 4G, el llavero puede comunicarse en todo momento con la app de nuestro móvil que se encarga de contactar con él para saber dónde se encuentra. Este llavero es ideal para llevarlo en mochilas, maletas, o en el collar de una mascota, con el objetivo de saber siempre dónde se encuentra. El precio de este llavero es de 99 dólares, y de momento sólo llegará a Estados Unidos. Un precio al que habrá que añadir el del plan de datos mensual para que el dispositivo se conecte automáticamente a la red 4G.

Más información

Archivado En

_
_