Whatsapp Web: cómo añadir contactos de números desconocidos al móvil desde el PC

Whatsapp Web: cómo añadir contactos de números desconocidos al móvil desde el PC

Si chateas con un número que no está en la agenda, puedes añadirlo desde la web a tu móvil

La versión web de WhatsApp es casi tan popular como la móvil, ya que es una extensión de esta, y nos permite chatear desde el PC como si estuviéramos en el terminal. Normalmente, si estamos chateando con alguien conocido en la app es porque le tenemos guardado en la agenda. En caso de no ser así, estaremos chateando porque ese número desconocido ha contactado con nosotros. Pues bien, si estamos en WhatsApp Web tenemos una forma de guardar en nuestra agenda del teléfono ese número, y es de la siguiente manera. Como no, con una extensión de Chrome, en este caso llamada WhatsApp lead manager & unknown contact saver.

Añade a contactos en un clic

Pues bien, una vez que hemos descargado la extensión de Chrome, esta se habrá instalado sola. Reiniciamos el navegador y entramos en la página de WhatsApp Web habitual.

Ahora ya veremos un nuevo icono al entrar en la sala de chat con el número desconocido. Este aparece junto al icono de adjuntos, pues bien, al pulsarlo se abrirá el diálogo de contactos de Google, en el que se añadirá este a la agenda de nuestro teléfono, de la misma manera que lo haríamos desde el propio Smartphone.

Normas