X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Ya puedes comprar el Oppo Find X en España, con cámara retráctil

Es uno de los móviles más sorprendentes que hemos visto en 2018

Es uno de los móviles más sorprendentes que hemos visto en 2018

Sin duda la cámara de fotos es uno de los aspectos más importantes de cualquier teléfono, y cada vez una razón de más peso entre los potenciales compradores de Smartphone. Y si hay un teléfono sorprendente por su concepto en este 2018, es sin duda el Oppo Find X, el Smartphone presentado hace unas semanas, y que presume de una cámara de fotos trasera y frontal única en su forma. Ya que esta permite contar con una pantalla sin bordes, ya que se esconde dentro del cuerpo del teléfono. Pues bien, este Oppo Find X llega ahora a España, donde ya está disponible.

Precio y disponibilidad en España del Oppo Find X

Sin duda no es un móvil barato, pero su espectacular acabado, potencia y sobre todo su cámara, bien valen los 999 euros a los que llega a España. El teléfono se puede comprar desde hoy mismo en los distribuidores habituales.

Recordemos que la pantalla de este Oppo Find X llega con un tamaño de 6,42 pulgadas, con relación de aspecto de 19.5:9 y con un ratio de tamaño respecto del frontal de nada menos que el 93,8%, por lo que va a ser imposible encontrar un móvil con más pantalla en su frontal. Tampoco falta el procesador más potente del momento, el Snapdragon 845, junto a 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.