_
_
_
_
_

El Huawei Mate 20 Pro aparece en imágenes con pantalla curva y su cámara “cuadrada”

Será uno de los smartphones con un diseño más sorprendente del mercado

Huawei Mate 20 Pro

El próximo mes de octubre la firma china presentará a su segundo tope de gama de este 2018. Se tratara del Huawei Mate 20 Pro, que tiene que innovar mucho para que pueda sorprendernos más de lo que lo ha hecho el gran Huawei P20 Pro. Y al menos en lo que al diseño se refiere, parece que Huawei se lo está tomando muy en serio. Algo que podemos comprobar en las nuevas filtraciones de hoy, que nos muestran imágenes reales tanto de su parte frontal como de la posterior.

El diseño del Huawei Mate 20 al descubierto

En las imágenes filtradas hoy podemos hacernos una idea definitiva de lo que nos ofrecerá este nuevo teléfono. Sobre todo en su parte trasera, que será la más sorprendente de todas, y que nos ofrece una cámara de fotos triple, dispuesta de forma cuadrada con el resto de sensores y el flash LED. Una disposición que no hemos visto en ningún dispositivo anterior y que sin duda será su mayor rasgo de personalidad. Pero además de esta imagen, también podemos comprobar en el diseño frontal que llegaría de nuevo con una pantalla curva, al estilo de los Galaxy tope de gama.

El sorprendente diseño del Huawei Mate 20 Pro
El sorprendente diseño del Huawei Mate 20 Pro

Esta pantalla del Huawei Mate 20 Pro se diferenciaría de la del Huawei P20 Pro en que la pantalla sería curva, ya que contaría con el mismo notch del modelo presentado la pasada primavera. De esta forma tendríamos en el frontal un diseño muy similar al del P20 Pro, pero con la curva propia del Mate que vimos ya el año pasado. Además se espera que este nuevo terminal sea el que estrene el nuevo procesador Kirin 980, presentado en el IFA 2018 de Berlín, y que doblará la apuesta por la inteligencia artificial, gracias a su NPU dual, el procesador dedicado en exclusiva a la inteligencia artificial.

Más información

Archivado En

_
_