_
_
_
_
_

Amazon lanza la nueva tableta Fire HD 8 en España por 99€

La nueva generación de la tableta de Amazon llega con mejores especificaciones

Amazon Fire HD 8

El gigante de la distribución online vuelve a actualizar su gama de tabletas en España, con el lanzamiento de una nueva generación de esta popular tableta, la nueva Amazon Fire 8 HD. Como podéis imaginar cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, y tiene una resolución mayor, de 1280x800 píxeles. De esta forma, con una resolución más bien contenida, podemos disfrutar de una interesante autonomía de funcionamiento de hasta 10 horas con una sola carga. El procesador es de cuatro núcleos, a una velocidad de 1.3GHz.

Una tableta solvente y asequible

Esta nueva Fire HD 8 llega con una memoria RAM de 1,5GB, más que suficientes para disfrutar de libros o navegar en Internet. El almacenamiento interno es de 16GB o 32GB según las versiones, ampliables mediante tarjetas microSD.

La nueva tableta Amazon Fire HD 8
La nueva tableta Amazon Fire HD 8

En la parte frontal tiene una cámara de fotos con resolución HD de 720p. La conectividad ofrece Wifi de doble banda. Un detalle interesante es que cuenta con altavoces estéreo y sonido Dolby Atmos Audio. La tableta ya se puede reservar en la página de Amazon, aunque se enviará a los compradores el próximo 4 de octubre. El precio de la versión de 16GB de almacenamiento es de 99 euros y de 32GB por 119,99 euros. Sin no queremos publicidad de Amazon en ellas, tenemos la de 16GB por 119,99 euros y de 32GB por 134,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_