X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Cómo saber cuánto tiempo pasas viendo Netflix en el móvil

Esta app nos da todos los detalles sobre el uso que hacemos de la plataforma

Esta app nos da todos los detalles sobre el uso que hacemos de la plataforma

Las plataformas de streaming han llegado para quedarse y revolucionar la industria audiovisual. Y sin duda Netflix ha sido la principal revolución dentro del sector. Hasta el punto de que ha cambiado completamente nuestros hábitos a la hora de ver la televisión. Pues bien, si piensas que lo de ver Netflix se ha convertido en algo más que en una simple distracción. Porque muchas veces no nos damos cuenta de ciertas situaciones hasta que estas no se traducen en números y horas gastadas a lo largo del día. Y eso es precisamente lo que nos ofrece esta app que os traemos hoy, saber cuánto tiempo pasamos viendo Netflix en móvil o cualquier otra plataforma.

Así puedes conocer tus estadísticas en Netflix

Esta app podemos descargarla de Google Play, y se llama StatFlix, porque como su nombre indica, nos detalla diversas estadísticas de uso de la plataforma de vídeo.

Esta es sólo una de las estadísticas que podemos ver de nuestra cuenta de Netflix

Una vez instalada, debemos identificarnos en nuestra cuenta de Netflix. Podemos visualizar las estadísticas de muchas formas, aunque a groso modo podemos conocer datos como los siguientes. El tiempo total que hemos estado utilizando Netflix, cuántas series hemos visto y su duración, cuántas películas hemos visto y su duración, así como el día que más tiempo has pasado viendo Netflix. Esta app cuenta con bastante publicidad, por lo que si queremos eliminarla habrá que pagar por ello.