Nueva pulsera Honor Band 4, alternativa a la Xiaomi Mi Band 3

Nueva pulsera Honor Band 4, alternativa a la Xiaomi Mi Band 3

Repasamos las características de esta pulsera de Honor que competirá con la Xiaomi Mi Band 3

Las pulseras de actividad se han convertido en un dispositivo cotidiano tanto para los que hacen deporte como para los que no. Y en el segmento de las más económicas la Xiaomi Mi Band 3 es sin duda la referencia. Ahora Honor, la marca de Huawei, ha lanzado una nueva pulsera, la Honor Band 4, que busca claramente arañar parte del mercado de la pulsera de Xiaomi. Cuenta con una pantalla de 0,95 pulgadas AMOLED, con curva lateral gracias a su acabado. La batería es de 100mAh, y nos permite disfrutar de la pulsera durante dos semanas antes de tener que recargarla de nuevo.

Una completa pulsera de actividad

Esta pulsera puede conocer nuestro ritmo cardiaco gracias al sensor integrado, mientras que además es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. De esta forma podremos monitorizar nuestra actividad incluso si estamos nadando en la piscina.

Honor Band 4
El atractivo diseño de la nueva Honor Band 4 busca competir con las pulseras de Xiaomi

Esta pulsera puede además reconocer distintas actividades físicas de forma automática y completamente proactiva. Además mide la calidad de nuestro sueño, gracias a la tecnología Truesleep 2.0. Se pone a la venta el 20 de septiembre en China a un precio de 25 euros. Además hay otra versión, la Honor Band 4 Running Edition, con pantalla OLED monocromo y batería de 77mAh, aun precio de sólo 13 euros.

Normas