X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

iPad Pro de 2018: nuevo vídeo con su diseño definitivo

Un vídeo muestra el nuevo iPad Pro en 360 grados

Un vídeo muestra el nuevo iPad Pro en 360 grados

Sin duda, junto a los nuevos iPhone, el iPad Pro será uno de los dispositivos estrella de Apple para este 2018. Sobre todo porque entorno a ellos se esperan muchas novedades, hasta el punto de ser los iPad más revolucionarios que hayamos conocido desde el lanzamiento del primero de sus modelos. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre cómo podrían ser los nuevos iPad Pro que se presenten, posiblemente junto a los nuevos iPhone, la semana próxima en Cupertino, en el Campus de Apple. Unas características que los asemejarán y mucho al iPhone X.

Muchas sorpresas en el nuevo iPad Pro

Sin duda este va a ser un modelo revolucionario, tal y como hemos visto en el vídeo adjunto, en el que podemos comprobar que este nuevo iPad Pro contaría con una pantalla de 12,9 pulgadas, y no tendría marcos, de una forma similar al iPhone X, por lo que heredaría su diseño, y de ahí vendrían dados los demás cambios de las tabletas de Apple. El más visible, que no habrá un botón home, ya que se integrará el Face ID estrenado el año pasado por el iPhone X como método de identificación en el teléfono.

De esta manera el nuevo iPad Pro de 2018 contaría con un notch en la parte superior, como en el caso del iPhone X, algo que sería muy visible en su diseño. Otro de los aspectos importantes que traerá este diseño, es que el conector mini Jack de 3,5mm, el que utilizamos para conectar los auriculares, ya no estará presente en el nuevo iPad. De esta forma, habrá que recurrir al adaptador del conector lightning para poder usar cascos de cable con el iPad, de lo contrario, necesitaremos utilizarlos bluetooth. Además seguirá teniendo compatibilidad con Apple Pencil, algo obvio, si tenemos en cuenta que incluso el iPad más barato ya la tiene.

También habrá Smart Connector, aunque esta vez se encontraría ubicado en la parte inferior central en el posterior de la tableta. Este conector permitirá añadir otros accesorios a la tableta. Resumiendo, el vídeo adjunto nos muestra el diseño final del iPad Pro de 12,9 pulgadas, que sería presentado el próximo 12 de septiembre, ya solo estamos a poco más de una semana de distancia.