X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Ya puedes buscar estados en WhatsApp para el iPhone

La app de mensajería se actualiza en el iPhone con muchas novedades

La app de mensajería se actualiza en el iPhone con muchas novedades

La aplicación de mensajería más popular se ha actualizado en los teléfonos de Apple. La app ahora permite aprovechar nuevas características. Se trata de la nueva versión de WhatsApp 2.18.90 que nos trae interesantes novedades, sobre todo las nuevas notificaciones extendidas. Esto quiere decir, que desde la misma barra de notificaciones, donde normalmente vemos los nuevos mensajes que han llegado, podremos ver el contenido del mensaje, aunque se trate de un GIF o imágenes, sin tener que entrar en la app para disfrutarlas. La otra novedad tiene que ver con los estados y a su nuevo buscador.

Búsqueda de estados

Una de las novedades más interesantes de esta nueva versión para el iPhone, es la de la búsqueda de estados. Ya que dentro de esta sección, donde los solemos visualizar, ahora se integra un buscador para encontrar la de un contacto en concreto.

Las nuevas notificaciones y los enlaces sospechosos llegan a WhatsApp en el iPhone

Por último, también se implementan las notificaciones de que hemos recibido un enlace sospechoso, y que podría contener SPAM o lo que es peor, malware. Para ello WhatsApp analiza el enlace y en base a su contenido puede decirnos si el enlace puede crearnos problemas o no. Sin duda una nueva versión cargada de novedades que además son bastante trascendentes.