_
_
_
_
_

Windows 10 estrena hasta 300 nuevos fondos de pantallas

Los de Redmond renuevan por completo sus fondos de pantalla y nos ofrecen nuevas alternativas

Windows 10

Los fondos de pantalla han sido siempre uno de los contenidos para el sistema operativo de Microsoft más populares, igual que lo son para nuestros smartphones o cualquier dispositivo con una pantalla. Ahora Microsoft ha estrenado nada menos que 300 nuevos temas para Windows 10, que están disponibles para los usuarios del sistema operativo en la tienda de Microsoft. Lo mejor de todo, es que estos packs con fondos de pantalla para Windows 10 son gratis. Cada uno de estos packs de fondos de pantalla, cuentan con alrededor de 20 fotos, que van cambiando cada varios segundos en nuestro ordenador.

Ya puedes descargarlos

Lo más interesante de estos packs es que se adaptan automáticamente a la resolución de pantalla de nuestro ordenador. Aunque por defecto estos tienen un tamaño de 1920x1200 píxeles.

Los nuevos temas y fondos de pantalla de Windows 10 podemos descargarlos ya
Los nuevos temas y fondos de pantalla de Windows 10 podemos descargarlos ya

El intervalo de tiempo en el que se cambian las imágenes de fondo es variable, desde el minuto hasta cambiarse todos los días. Para poder descargar estos temas debéis dirigiros a la zona de personalización y los temas de la tienda de Microsoft. Desde ahí podréis instalar el que más os guste, e incluso antes de hacerlo, podréis previsualizarlo.

Más información

Archivado En

_
_