_
_
_
_
_
Gadgets

El Apple Watch 4 contaría con pantalla Always On

Una nueva patente descubre los planes de Apple para proteger la pantalla de los Apple Watch

Según se acerca la presentación de los nuevos iPhone, se van extendiendo los rumores acerca de otros dispositivos de la marca de la manzana, que serían presentados la próxima semana junto a los smartphones de Apple. Además del iPad Pro, la nueva generación del Apple Watch sería uno de los dispositivos más importantes. Y parece que la llegada de las tecnologías de los iPhone al reloj, podría precipitar la llegada de un novedoso modo a la pantalla del Apple Watch. Este sería el de Always On, y permitiría mostrar siempre en pantalla determinada información del reloj.

Una patente desvela más detalles

Los Apple Watch cuentan con pantallas OLED, como la que ha montado el iPhone X el pasado año. Estas pantallas son de mayor calidad que las LCD normalmente, pero son mucho más frágiles, ya que los píxeles encendidos pueden quemar “fácilmente” la pantalla. Para evitar esto, tanto en los smartphones como ahora en los smartwatch, un modo Always On es la mejor solución. De esta forma, si queremos tener siempre una determinada información en pantalla, como es la hora, podremos integrar uno de estos modos para que el consumo sea mínimo y la pantalla sufra lo menos posible.

La nueva patente describe la forma en que se podría evitar que la pantalla del smartwatch de Apple se queme fácilmente por el contenido que pueda mostrar constantemente en su panel. De esta manera, con un modo Always On, la degradación de la pantalla es mínima, y también la de la batería, que puede durar mucho más con uno de estos modos activados. De esta forma siempre se muestra l ahora, y no tenemos que desbloquear el reloj para tener que verla. Aunque es sólo una patente, se trata de una característica tan vista ya en otros dispositivos, que no debería ser problema para Apple implementarla en su Apple Watch en muy poco tiempo.

Así que podríamos esperar incluso que el Apple Watch 4 que se presente la próxima semana, llegue con este esperado modo de pantalla. No se esperan demasiadas mejoras para el nuevo Apple Watch, salvo la mejora de los sensores, e incluso la introducción de un glucómetro para medir la cantidad de azúcar en sangre. En el mejor de los casos, podría contar con una pantalla más grande y a la vez tener un diseño más compacto.

Archivado En

_
_