X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Menos de diez días para participar en el concurso de emprendimiento del IEBS

Los emprendedores que deseen participar tienen hasta el 14 de septiembre para hacerlo

Hasta el 14 de septiembre existe posibilidad de participar en el concurso para emprendedores de IEBS España. A través de este concurso se pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico.

El concurso cuenta con seis categorías a las que pueden concurrir los emprendedores. Destacan las categorías Digital Business, Turismo y e-Commerce, Marketing y Social Media, Gamificación y Recursos Humanos, Mobile e IoT y Big Data o Blockchain & Fintech.

Anuncio de ganadores en octubre

Los proyectos se deben presentar a través de la página oficial del Concurso de Emprendedores. A continuación serán evaluados por un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público a través de redes sociales.

Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 18 de octubre.

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado de IEBS y recibirán mentoring para desarrollar su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela.

Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

En esta edición, el Concurso de Emprendedores de IEBS cuenta con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.