X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Nuevo Motorola One, el primero de la marca con Android One

La firma Motorola se estrena con su primer móvil con Android puro

La firma Motorola se estrena con su primer móvil con Android puro

Motorola ha presentado por fin su primer teléfono con Android One, una fórmula que le ha funcionado excepcionalmente bien a Xiaomi en occidente, y que ahora sigue la firma que depende de Lenovo con su primer terminal basado en esta versión de Android puro. Gracias a esta versión de Android podemos disfrutar de hasta tres años de actualizaciones de software, un año más de lo habitual. Pues bien, vamos a conocer el resto de características de este nuevo teléfono de Motorola, que sin duda es uno de los más interesantes de la gama media.

Características del Motorola One con Android One

El nuevo móvil de Motorola cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución HD+ gracias a la relación de aspecto 19:9, por lo que su diseño tiene un aspecto muy atractivo en su frontal. Eso sí, no falta el “polémico” notch que está presente en cada vez más móviles Android. Su procesador es un Snapdragon 625, el mismo del Xiaomi Mi A2 Lite, y uno de los más populares de la gama media, mientras que la memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual, como ya es tendencia en el mercado desde el pasado año.

En el diseño del Motorola One destaca el notch en la parte superior de la pantalla

Esta cámara tiene dos sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que delante esta es de 8 megapíxeles con flash LED, algo que no suele ser común. Además cuenta con Google Lens, la app de los de Mountain View que reconoce miles de objetos e imágenes desde la cámara de fotos. La batería es de 3000mAh, más que suficiente para aguantar todo el día con una sola carga, siendo compatibles con TurboPower, obteniendo 6 horas de autonomía en sólo 20 minutos de carga.

Las dimensiones son de 150 mm x 72 mm x 7.97 mm y el peso es de 162 gramos. La conectividad ofrece 4G LTE Cat. 4 / Wi-Fi 802.11 a,b,g,n (2.4GHz / 5GHz) / Bluetooth 4.2 /GPS + GLONASS y conector USB Type-C. Cuenta con lector de huellas en la parte trasera. Por último el nuevo Motorola One llegará a España en los próximos días a un precio de 299 euros en color negro.