_
_
_
_
_

Nuevo HTC U12 Life, una versión Lite del tope de gama de HTC

Llega con una batería de gran capacidad para aguantar más de un día sin recargar

HTC U12 Life

En los últimos años, los fabricantes de móviles se han acostumbrado a lanzar versiones de gama media de sus smartphones topes de gama, que precisamente se han convertido en sus teléfonos más populares, las conocidas como versiones Lite. Pues bien, ahora hemos conocido esa versión “Lite” del HTC U12+, un móvil que llega con sorpresa, ya que no cuenta con Android One, como en el caso de su predecesor, se trata del nuevo HTC U12 Life. Por lo demás presume de diseño interesante y de unas características más sencillas que la del tope de gama, vamos a conocerlas en profundidad.

Características del HTC U12 Life

Llega con una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD+, por lo que tiene una relación de aspecto de 18:9 y una densidad de 402 píxeles por pulgada. El procesador es uno de los más populares de la gama media, como es el Snapdragon 636 a 1.8GHz de velocidad. La memoria RAM es de 4GB o 6GB según versiones disponibles, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD, por lo que en este aspecto su equipamiento es bastante estándar.

La cámara de fotos trasera es dual, y cuenta con dos sensores de 16 y 5 megapíxeles con apertura f/2.0, dispuesta de forma vertical, al estilo del iPhone X con el lector de huellas centrado en la parte trasera. La cámara delantera cuenta con una resolución de 13 megapíxeles y apertura f/2.0 que tiene flash LED. La batería es uno de los aspectos más interesantes de este teléfono, ya que cuenta con 3600mAh de capacidad, más que suficiente para el día a día. El software en este caso es Android 8.1 Oreo, contrariamente a su predecesor, que contaba con Android One, la versión pura del sistema operativo de Google. Algo que sin duda puede suponer un retroceso para la expansión en occidente para este terminal.

Por último el precio, ya que esta versión de gama media del HTC U12+ llega al mercado con un coste de 349 euros, para la versión que cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Estará disponible en las próximas semanas, después de haber sido presentado hoy en el IFA de Berlín.

Más información

Archivado En

_
_