X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Xiaomi lanza también un masajeador de cuello

Los asiáticos se atreven con un masajeador con batería recargable integrada

Los asiáticos se atreven con un masajeador con batería recargable integrada

La firma china no deja de sorprendernos con cada nuevo dispositivo que lanza. En este caso, nada menos que un masajeador de cuello de Xiaomi, que como siempre, va más allá e integra tecnología en su interior que hace de él un masajeador diferente. Hay que decir que este cuenta con una gran batería, que nos ofrece 2600mAh y una autonomía de funcionamiento de 60 minutos. Esta se puede recargar a través del puerto USB Tipo C. En total podremos hacer hasta cuatro masajes con una sola carga, lo que está muy bien. Este masajeador cuenta con un sistema de amasamiento bidireccional para poder hacer masajes del tipo Shiatsu.

El dispositivo perfecto para relajarse

Esto puede hacerlo gracias a cuatro pivotes rotatorios de 15mm en cada uno de sus “cuernos” llegando a alcanzar una velocidad de hasta 5.800 revoluciones por minuto.

Este nuevo masajeador de Xiaomi tiene suficiente autonomía como para cuatro masajes completos

Pero gracias a su diseño flexible, este masajeador permite relajar no sólo el cuello, sino también la espalda y las piernas. Viene con una cómoda bolsa de transporte, e incorpora controles de los masajes en su lateral. Xiaomi ha puesto a la venta el masajeador en China a un precio de 34 euros al cambio. Como es habitual, habrá que recurrir a la importación para poder disfrutar de él en occidente.