X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Los servicios más excéntricos de los hoteles

El concepto de lujo va más allá de la habitación: los clientes quieren experiencias exclusivas

1 Descansar mejor es uno de los puntos fuertes de las vacaciones, pero en Six Senses Douro Valley (Portugal) quieren asegurarse de ello. Por eso, cuentan con un especialista en sueño que, tras realizar un cuestionario a cada cliente, prepara la habitación para que esté en las condiciones óptimas para un buen descanso.
2 Compartir las vacaciones en Instagram se ha convertido en una de las obsesiones de algunos viajeros. Para ellos, el Royal Hideaway Playacar (México) dispone del instagram butler, un mayordomo de fotografía que se encargará de lograr la composición perfecta para cada instantánea.
3 El nuevo servicio de bienestar de La Vella Farga (Lérida) consiste en masajes antiestrés al aire libre. Una manera de entrar en contacto con la naturaleza y relajarse a través del canto de los pájaros entre los bosques centenarios que rodean esta antigua masía del siglo XI a los pies del Pirineo catalán.
4 El Hotel Andaz de Londres (Reino Unido) pone un cuentacuentos a disposición de los clientes que disfrutan de cerrar el día con un rato de lectura. Una persona subirá a la habitación del huésped para leerle hasta que se canse, o para mayor comodidad, también se puede disfrutar del servicio telefónicamente.
5 Una de las experiencias más populares de la cadena de hoteles Provenance es su servicio de té inglés tradicional. Ahora, los huéspedes que lo soliciten pueden disfrutar de la merienda acompañados de su mascota, para la que también se prepararán aperitivos elaborados a partir de ingredientes herbales naturales.
6 Sumergirse en la bañera después de un día de senderismo es un verdadero lujo. Con esta premisa en mente, en Madeline Hotel & Residences (EE UU) cuentan con un camarero de baños que se encarga de preparar todo lo necesario, como sales y aceites esenciales personalizados, para recuperarse al final del día.
7 Rehacer el equipaje puede ser uno de los momentos más engorrosos de la vuelta a casa tras las vacaciones. Para eliminar esta fuente de estrés, el Formentor, a Royal Hideaway Hotel (Mallorca) cuenta con un experto en hacer maletas que se encarga de organizar cuidadosamente todas las pertenencias de los huéspedes.
8 El hotel Barceló Illetas Albatros (Mallorca) cuenta con la figura del proposal planner, el cómplice ideal que ayudará crear el escenario de la pedida de mano. Desde elegir la temática, la hora y el lugar, hasta preparar en secreto todo lo necesario para el gran día y guardar el preciado anillo.