X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Tab S4 en España, este es su precio

La tableta Android más potente ya puede adquirirse en nuestro país

La tableta Android más potente ya puede adquirirse en nuestro país

Hace unos días Samsung presentaba su nueva tableta de gama alta, y sin duda la más potente que podemos encontrar actualmente en el mercado. Se trata de la Samsung Galaxy Tab S4, que ha llegado con novedades interesantes, y que por fin podemos comprar en España. Samsung ha hecho público el precio de la tableta, que se puede comprar en los canales de distribución habituales desde hoy en España, con un precio de 699 euros. Está disponible tanto en color negro como gris. Esta nueva tableta de Samsung llega al mercado con una pantalla de 10,5 pulgadas, con resolución QHD de 2560x1600 píxeles, una densidad de 287ppp y tecnología sAMOLED.

La tableta Android más potente

La nueva tableta de Samsung presume de uno de los procesadores más potentes del momento, como es el procesador es el potente Snapdragon 835, el mismo de la gama alta de móviles de 2017.

La nueva Samsung Galaxy Tab S4 puede sustituir perfectamente a nuestro portátil

Viene con 4GB de RAM y 64GB almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Cuenta con una cámara de fotos de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Puede grabar vídeo en 4K y a 30fps. La conectividad ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, MIMO, Wi-Fi Direct y Bluetooth 5.0. Llega con un S Pen de 4096 puntos de presión, así como con Android 8.1 Oreo, más cuatro altavoces AKG y compatibilidad total con Samsung DeX.