_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en HBO en septiembre de 2018

HBO regresa con el estreno estelar de Mayans MC

The Deuce

Llega la vuelta al cole, a los estudios, al trabajo, el fin de las vacaciones de verano en definitiva. Y para combatir esa inevitable “depresión post vacacional” qué mejor que disfrutar de los mejores contenidos de series y películas en streaming, como la oferta que un mes más nos ha preparado HBO España. Este mes con un plato fuerte muy destacado, como es el estreno de Mayans MC, la serie de Kurt Sutter, que es un Spin Off de la ya mítica “hijos de la anarquía” y que nos mete de lleno en esta banda de moteros mejicanos. Se estrena el próximo 5 de septiembre en HBO.

Series de estreno

Además de Mayans MC el próximo 5 de septiembre, también podemos disfrutar de otro retorno sonado, como es el de la segunda temporada de The Deuce, creada por David Simon, y que nos mete de lleno en la industria del porno en el Nueva York de los 70. Esta nueva temporada seguirá contando con James Franco y Maggie Gyllenhaal como protagonistas, estrenándose en la plataforma el próximo 25 de septiembre. El próximo 26 de septiembre se estrena también Manifest, una interesante serie que narra la desaparición de un avión comercial y su posterior aparición cinco años después, aunque para los pasajeros ese tiempo no haya pasado. Otra de las novedades es la MR. Inbetween, una serie de FX que nos cuenta la historia de un peligroso sicario, se estrenará el próximo 26 de septiembre.

Documentales de estreno

También podemos disfrutar de documentales como Ligar en la era digital, que repasa el fenómeno de las citas a través de Internet y apps, se estrena el 11 de septiembre. También podremos disfrutar de Jane Fonda en cinco actos, un documental que repasa la vida de esta icónica actriz. También habrá un programa especial, denominado The Shop, que reunirán entre otros a Lebron James y Maverick Carter en una tradicional barbería para charlar con otros famosos.

Cine de estreno

1 de SEPTIEMBRE, El origen del planeta de los simios (2011). World Trade Center (2006). 2 de SEPTIEMBRE Hermanos (2009). 3 de SEPTIEMBRE Campamento castigo (2008). 4 de SEPTIEMBRE Scorned (2013). 5 de SEPTIEMBRE La dirección (2008). 9 de SEPTIEMBRE Juego de armas (2016).

Estrenos HBO Kids

Películas el 1 de SEPTIEMBRE Hermano Oso 2 (2006). Loco viaje al campus (2008). Osos a todo ritmo (2002). El chico (2000). 30 de SEPTIEMBRE Cigüeñas (2016).

Series HBO Kids

El misterio de los Hunter (temporada 1 desde el 6 de septiembre). Shimmer y Shine (temporada 2 desde el 13 de septiembre).

Más información

Archivado En

_
_