X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Precio del Pocophone F1 de Xiaomi en España, a la venta esta semana

Este terminal con Snapdragon 845 llega a precio de derribo

Este terminal con Snapdragon 845 llega a precio de derribo

Hace unos días Xiaomi presentaba su nueva “marca blanca” de móviles, con la que abría fuego contra otros fabricantes como por ejemplo Honor, la submarca de Huawei que ofrece una fórmula ganadora de móviles potentes a precios muy bajos. Y eso es lo que ofrece el nuevo PocoPhone F1, que ha sido presentado hoy en París a nivel global, y por supuesto para España también. En este evento se han hecho públicos los precios a los que llegara el Pocophone F1 a España, y desde luego no van a tener rival si comparamos exclusivamente su ficha técnica, y no nos fijamos por ejemplo en otros aspectos como los acabados. Si queréis conocer todo acerca de este nuevo teléfono de gama alta barato, no os perdáis esta prueba del Pocophone F1 y su experiencia de uso.

Precio y disponibilidad del Pocophone F1 en España

Pues bien, los precios a los que llega este nuevo terminal a nuestro país son muy ajustados, de hecho podemos asegurar que es el móvil con Snapdragon 845 más barato que podemos comprar. El Pocophone F1 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tiene un precio en España de 329 euros, mientras que el Pocophone F1 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta 399 euros. O lo que es lo mismo, un precio de gama media, para un teléfono que cuenta con una ficha técnica de la gama más alta.

El Pocophone F1 llega también con un notch en su pantalla

Desde luego es un precio de derribo, no se puede describir de otra forma, si tenemos en cuenta que ofrece una pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y resolución 2280 x 1080 píxeles. El procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2.8 GHz. Una memoria RAM de 6 GB u 8 GB. Un almacenamiento de 64 / 128 / 256 GB ampliable mediante MicroSD de hasta 256 GB. Cámara trasera dual de 12 Mpx + 5 Mpx con apertura f/1.8 y flash LED.

Cámara delantera de 20 Mpx con apertura f/2.0. Batería de 4000 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0. Sistema Operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 9.5. Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, reconocimiento facial 3D. Así como conector Jack 3.5 mm, conector USB Tipo C y lector de huellas. Lo mejor de todo es que el teléfono podremos comprarlo este mismo jueves 30 de agosto en los distribuidores habituales de la marca en España, como Amazon, Carrefour, Media Markt o Fnac, y como no, las propias tiendas de Xiaomi y su página oficial ¿quién da más?