Ahora Yoigo te regala Google Home, smartphones y mucho más con Fibra y la SINFÍN

Ahora Yoigo te regala Google Home, smartphones y mucho más con Fibra y la SINFÍN

La operadora lanza sus promociones de cara a la vuelta al cole regalando el altavoz inteligente de Google

Cuando ya tenemos a la vuelta de la esquina la vuelta al cole y de muchos al trabajo tras las vacaciones, los operadores se van posicionando para ofrecer las ofertas más atractivas de cara a esta época del año. Ahora Yoigo ha desvelado cuáles son las líneas maestras de sus promociones para aquellos usuarios que decidan unirse a la operadora, que hay que reconocer está haciendo un enorme esfuerzo y ofreciendo unas ofertas difícilmente igualables por el resto de operadores, como por ejemplo, con el regalo de nada menos que el nuevo altavoz inteligente Google Home. Vamos a conocer cómo conseguir este y otros muchos regalos por sumarnos a su familia.

Google Home y móviles con fibra y la SINFÍN

No sólo serán los nuevos clientes que lleguen a la operadora, sino también los actuales usuarios de Yoigo quienes podrán disfrutar de diferentes regalos a la hora de contratar la fibra y la tarifa SINFÍN con 25GB de datos. Si hacemos una de estas contrataciones, Yoigo nos obsequiará con Google Home, el altavoz inteligente de Google que ha llegado el pasado mes de junio a España, y que cuenta con el asistente personal Google Assistant integrado. En el caso de que contrates la fibra junto a la SINFÍN de 3GB, con menos datos, Yoigo igualmente nos regalará un altavoz inteligente de Google, aunque en este caso Google Home Mini, la versión más compacta del altavoz y que también cuenta con Google Assistant. Se trata de un regalo como tal, ya que no hay que pagar nada adicional por recibirlo, se podrá disfrutar desde el 1 de septiembre.

Yoigo
Yoigo echa el resto con sus promociones para septiembre

Móviles de regalo

Si pensabas que las operadoras ya no regalaban móviles, es porque no habías pensado en Yoigo, ya que ahora la operadora ha actualizado el catálogo de móviles que regala cuando contratas ciertas tarifas. Estos móviles son de marcas como Samsung, Huawei o Alcatel, y puedes consultar la lista completa de móviles que regala Yoigo. Incluso podemos hacernos con el nuevo Samsung Galaxy Note 9, el gran phablet de los coreanos, por 25 euros al mes junto a la contratación de fibra y la SINFÍN con gigas ilimitados, sin duda todo un chollo. Si lo que quieres es disfrutar del Huawei P20 Pro con tres cámaras de fotos traseras, puedes contratar la fibra y la SINFÍN con gigas infinitas por sólo seis euros más al mes.

Yoigo también ha anunciado ahora que su novedosa tarifa de 300 megas fibra con gigas y llamadas ilimitadas en el móvil se prolonga más allá de la fecha de promoción inicial. Una tarifa que podemos conseguir por 99 euros al mes. En el caso de contar con una tarifa SINFÍN convergente, también vamos a disfrutar de una línea DUO completamente gratis, además con llamadas ilimitadas y con la posibilidad de compartir gigas en la línea principal. Y en el caso de querer una segunda convergente pueden beneficiarse del 50% de descuento. Y para rematar esta marea de ofertas que ha anunciado Yoigo, los clientes del operador también podrán disfrutar de SKY TV gratis hasta el final de este año. Una plataforma que ofrece series, películas y toda la Liga de segunda división española, junto a los canales infantiles más populares.

Normas