X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Cómo evitar ver los anuncios en Netflix

La aplicación de streaming está probando la visualización de tráileres y anuncios entre los episodios

La aplicación de streaming está probando la visualización de tráileres y anuncios entre los episodios

Recientemente Netflix ha comenzado a introducir a modo de prueba publicidad entre los episodios que reproducimos. Algo que como es lógico no ha gustado nada a los usuarios de la app de streaming. Pero como suele ocurrir, al menos de momento, hay una forma de poder evitar esta publicidad, y seguir viendo nuestros contenidos favoritos como hasta ahora. Algo que hemos conocido gracias a ADSLZone, y que se puede resolver de momento, ya que se trata de una prueba de la que podemos salirnos en cualquier momento. Para ello debemos hacer lo siguiente.

Cómo evitar los nuevos anuncios

Como decimos, por lo menos es una prueba hasta ahora, por lo que podemos quitarlos cuando queramos. Para ello debemos identificarnos en nuestra cuenta de Netflix en la versión web de la aplicación.

Podemos desactivar los anuncios no participando en las pruebas

Dentro de estos ajustes seleccionamos la cuenta pulsando sobre la imagen de perfil. Dentro seleccionamos la cuenta y nos deslizamos hasta encontrar un apartado de “participación en pruebas” aquí es donde tendremos que desactivar la opción para no volver a participar en estas pruebas, algo que añade nuevas funciones antes de que se lancen, como en el caso de los anuncios y los tráilers. Así desaparecerán, pero sólo hasta que dejen de ser una prueba y se conviertan en una función más de la plataforma, ahí ya no podrás hacer nada.