X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Imágenes oficiales del primer móvil con pantalla holográfica

Nuevas imágenes de este esperado terminal, que llegaría el próximo otoño

Nuevas imágenes de este esperado terminal, que llegaría el próximo otoño

De entre todos los teléfonos móviles que están en el horizonte, hay uno que podría ser especialmente sorprendente y revolucionario en el momento que se lance al mercado. Hablamos del RED Hydrogen One, el primer teléfono que contará con una pantalla holográfica, y que gracias a ella podrá mostrar elementos en esta de una forma que nunca habíamos visto antes. Será un móvil exclusivo, y que superará con creces los mil euros de precio. Hoy su fabricante ha publicado nuevas imágenes oficiales, que nos muestran el teléfono en todo su esplendor.

Así será el RED Hydrogen One

En las imágenes podemos comprobar que este futuro móvil de alta gama no será un teléfono más, incluso si nos detenemos sólo en su diseño. Aunque su pantalla será la verdadera protagonista del Smartphone, ya que será capaz de mostrar todo tipo de contenidos de manera holográfica sobre ella. Sí, como R2D2 proyectaba a la Princesa Leia en La Guerra de las Galaxias o mostraba los planos de la Estrella de la Muerte.

El sugerente diseño del Hydrogen RED One

Será especialmente espectacular la perspectiva 4-View, que nos permitirá chatear en vídeo con cuatro personas, incluyendo nosotros mismos, pudiendo ver sus rostros de forma holográfica sobre el teléfono, incluido nuestro rostro. Un efecto que se consigue gracias a la grabación de vídeo de varias cámaras frontales simultáneas. Algo que evidentemente dejará boquiabierto a más de uno, si como parece, el efecto está bien ejecutado.

Este RED Hydrogen One se ha retrasado ya varias veces, aunque parece que por fin será lanzado al mercado en el mes de octubre. Será entonces cuando sabremos si este esperado Smartphone, que sólo estará disponible en Estados Unidos, es tan espectacular como promete su fabricante. Sin duda el teléfono móvil más enigmático que nos queda por conocer en el futuro inmediato.