X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Nueva cerradura inteligente de Xiaomi, ahora de titanio

La firma asiática lanza su cerradura tope de gama

La firma asiática lanza su cerradura tope de gama

Las cerraduras inteligentes son cada vez más numerosas en el mercado. Son un excelente complemente de seguridad para nuestros hogares o para un pequeño negocio, y Xiaomi es uno de los fabricantes que más está apostando por ellas. Hemos visto ya varios de sus modelos, y ahora se atreve con una cerradura inteligente de gama alta fabricada en titanio. En el diseño de esta cerradura sólo vemos que cuenta con las esquinas redondeadas en ligar de rectas como en modelos anteriores. Integra un lector de huellas que la reconoce en 360 grados. Esta cerradura se puede sincronizar con otros productos de la misma gama.

Cerradura de alta gama de Xiaomi

De esta manera si están sincronizados veremos cómo al abrir la puerta se encenderán las luces o comenzarán a funcionar otros electrodomésticos, tal y como hayamos elegido en los ajustes.

La nueva cerradura de Xiaomi es aún más interesante

Esta cerradura inteligente es extremadamente resistente, frente a perforaciones, roturas y otras técnicas para abrir las cerraduras por parte de los amigos de lo ajeno. En el momento que alguien manipula de forma indebida la cerradura, esta Aqara Smart Lock S2 nos avisará de ello a través de la app, ya que está permanente conectada a Internet. Esta nueva cerradura llega al mercado chino a un precio de 241 euros al cambio.