Xiaomi lanza un nuevo portátil de 15,6" con Intel Core de 8ª generación desde 500€

Xiaomi lanza un nuevo portátil de 15,6" con Intel Core de 8ª generación desde 500€

Llega con los últimos procesadores de octava generación de Intel

Hace unas semanas Xiaomi anunció por fin que vendería en España uno de sus productos más populares, los ordenadores portátiles. Estos son muy preciados en el mercado, una vez más, por la gran relación prestaciones y precio que nos ofrecen. Ahora la firma asiática ha presentado un nuevo modelo de sus portátiles, en esta ocasión con un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas, y que como es norma en la firma, llega con un precio muy ajustado al mercado. Vamos a conocer todas las características de este Xiaomi Notebook que entre otras novedades, cuenta con procesadores Intel de octava generación.

Características del nuevo Xiaomi Laptop

Como decimos este portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles, por lo que en este aspecto cuenta con un panel estándar. Como decíamos, los procesadores son Intel de octava generación, por lo que nos garantizamos contar con la última tecnología de procesamiento. Los procesadores disponibles son tanto Intel Core i7 como Intel Core i5. La memoria RAM por su parte está disponible en 4GB y 8GB DDR4. Mientras que en el almacenamiento interno cuenta con 128GB sólidos en un SSD y 1TB en un disco duro tradicional.

Portátil Xiaomi
Es uno de los portátiles de Xiaomi mejor equipados y más baratos

La conectividad nos ofrece Wifi 802.11 ac y bluetooth 4.2. Además tiene un lector de tarjetas tres en uno, puerto USB 2.0, puerto Ethernet, HDMI dos USB 3.0 y conector para auriculares. En cuanto a uno de los aspectos más importantes, el gráfico, ofrece una tarjeta gráfica Nvidia MX110 con 2GB de memoria RAM. Uno de los aspectos más interesantes de este portátil es que cuenta con un teclado completo, que integra incluso un pad numérico, por lo que en este aspecto no puede ser más completo el portátil de Xiaomi.

Su grosor es de 19.9 milímetros, mientras que el ángulo de visión de la pantalla es de 178 grados. Gracias a sus características técnicas, este portátil es hasta un 40% más rápido que los ordenadores que equipan la anterior generación de procesadores Intel. Los precios con los que llega al mercado son muy ajustados. La versión con procesador i5 y 4GB de RAM tiene un precio de 501 euros. Mientras que la versión i5 y 8GB de RAM tiene un precio de 563 euros. Por último la versión con procesador i7 y 8GB de RAM tiene un precio de 626 euros.

Normas