¿Es este el LG V40 ThinQ? con cinco cámaras de fotos

¿Es este el LG V40 ThinQ? con cinco cámaras de fotos

Filtran imágenes que podría pertenecer al nuevo tope de gama de los coreanos

Los teléfonos móviles cada vez ofrecen un apartado fotográfico más completo, y si hasta ahora las cámaras duales eran lo más avanzado del mercado, el Huawei P20 Pro vino a cambiar ese concepto con nada menos que cuatro cámaras de fotos, tres en la parte trasera. Pues bien, acabamos de conocer las primeras imágenes del futuro LG V40, que podría ser presentado en el IFA de Berlín la próxima semana. Este nuevo terminal de los coreanos destacará sobre todo por contar con nada menos que cinco cámaras de fotos, tres detrás y dos delante.

Carrera por la cámara más completa

Es evidente que los fabricantes se encuentran ahora por ofrecer la cámara de fotos más completa, y eso pasa por añadir módulos fotográficos al teléfono de forma indiscriminada.

En estas imágenes, podemos apreciar cómo en la parte trasera existe una cámara de fotos triple, dispuesta de forma horizontal, y que sigue la línea de diseño de los anteriores topes de gama de la marca. Además contaría con una pantalla similar a la de sus predecesores, infinita, y con bordes curvados. También podemos ver encima de esta otras dos cámaras de fotos. Es evidente que hay que tomar con cautela las imágenes, porque no sería la primera vez que nos cuelan una de estas imágenes como verdadera, para terminar siendo falsa.

Normas