X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Coche autónomo de Apple: una patente desvela interesantes características

Nuevos detalles acerca de cómo sería viajar en este esperado vehículo

Nuevos detalles acerca de cómo sería viajar en este esperado vehículo

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el posible coche autónomo de Apple, al que hace sólo unos días se le ponía fecha de lanzamiento por parte de uno de los analistas del universo Apple. Ahora una nueva patente basada en este vehículo, o al menos relacionada con ellos, nos desvela una interesante forma de interactuar del vehículo con los pasajeros. Porque como describe esta patente, los pasajeros humanos siempre sabrán cuándo se realizará el siguiente movimiento por parte del vehículo. Para ello han diseñado una interfaz básica para mantener siempre informados a los pasajeros del vehículo.

Cuenta atrás para el siguiente movimiento

De las diferentes propuestas que hace esta nueva patente, nos llama la atención una cuenta atrás, que avanzará a los pasajeros humanos del vehículo en qué momento exacto van a hacer el siguiente movimiento.

El Coche autónomo de Apple contaría con una interesante interfaz para informar de sus movimientos

Estos movimientos aparecerían en la pantalla del vehículo, que como habréis leído ya alguna vez, sería toda una demostración de la tecnología de realidad aumentada. De esta forma, siempre veremos en el cristal del parabrisas los movimientos que piensa hacer el coche y el momento justo en que los llevará a cabo. De esta forma, si el pasajero nota cualquier comportamiento anómalo, o que simplemente no cumple los movimientos que anticipa, puede retomar el control manual del vehículo. De momento el coche autónomo de Apple es sólo un rumor, pero ya se le ubica en las calles en 2023.