_
_
_
_
_

Gmail: cómo cancelar un mensaje que ya has enviado

Google hace aún más sencilla la tarea de cancelar el envío de un mensaje incluso si ya se ha producido

Gmail

Sin duda Google se está moviendo en la dirección correcta, desde el nuevo modo confidencial de Gmail, que nos da el poder de controlar un correo electrónico incluso después de que se haya enviado al destinatario, o la característica que se ha activado ahora en el cliente de correo electrónico. Esta última función es una de las más interesantes que ha implementado nunca Google, porque nos permite cancelar el envío de un mensaje incluso después de haber pulsado el botón de enviar en Gmail. Ya no habrá que hacer eso de desconectar la red para que no se envíe un correo electrónico, como hacíamos en los noventa.

Cancela un mensaje de forma rápida y sencilla

La verdad que Google ha implementado esta característica con una lógica abrumadora, aprovechando un proceso con el que ya cuentan en otras apps. Si tu Gmail está actualizado a la última versión, es así de sencillo.

El botón de "deshacer" nos permitirá cancelar el envío
El botón de "deshacer" nos permitirá cancelar el envío

Una vez que hayas enviado el correo electrónico, podrás visualizar en la parte inferior de la pantalla un botón de deshacer sobre una barra de color negro. Aparecerá durante unos segundos, que es el tiempo en el que podrás borrar el mensaje enviado. Eso sí, sólo funciona en cuentas de Gmail, y no en otras adicionales que no pertenezcan a los servidores de Google.

Más información

Archivado En

_
_