X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Nuevo teclado bluetooth de Xiaomi, para el móvil, tableta o PC

Los chinos han lanzado un práctico teclado para utilizar con varios dispositivos

Los chinos han lanzado un práctico teclado para utilizar con varios dispositivos

Los teclados bluetooth se han popularizado en los últimos años por las variadas opciones de utilización que nos ofrecen. De hecho podemos utilizarlos con multitud de dispositivos, sin importar si son de un fabricante u otro. Y más cuando hablamos de teclados como el presentado ahora por Xiaomi, y que nos permite utilizarlo con distintos dispositivos, desde un móvil, tableta o el PC, y es gracias a su útil soporte universal para todo tipo de dispositivos móviles. Este nuevo teclado es el Xiaomi Mi Bluetooth Dual Keyboard.

Escribe cómodamente en cualquier dispositivo

Este teclado podemos utilizarlo tanto con una conexión bluetooth  como con una de radiofrecuencia de 2.4GHz, que se consigue con un doble integrado en el teclado, con un alcance total de 10 metros.

Diseño del nuevo teclado de Xiaomi

Aunque el elemento más interesante de este teclado es el soporte para dispositivos móviles, ya que en esta ranura alojada en la parte superior del teclado, podemos colocar multitud de dispositivos de forma vertical, listos para ser utilizados. Nos cabe desde un teléfono móvil hasta una gran tableta. Lamentablemente el teclado no viene con la letra “ñ” y estará disponible para comprar desde China por unos 50 euros al cambio.