_
_
_
_
_

El Porsche Taycan eléctrico enseña músculo en Nürburgring

El deportivo eléctrico de Porsche apura su preparación de cara su próxima comercialización

Porsche Taycan

El hasta ahora conocido como Porsche Mission E, se llama oficialmente desde hace unas semanas Porsche Taycan, y está más cerca que nunca de llegar al mercado. La firma germana mientras sigue puliendo su joya eléctrica antes de su lanzamiento, y lo hace con ejercicios como el que hemos visto en el circuito de Nürburgring, donde ha corrido a toda velocidad por su trazado. Un Taycan que muestra en algunas de las fases de este vídeo que será un coche muy rápido y sobre todo de corte deportivo. También es curioso escuchar su ronroneo eléctrico en pleno circuito.

¿Más rápido que los Tesla?

En este vídeo llama mucho la atención del ruido de arrastre del vehículo y aire que mueve a su paso, porque evidentemente, su motor eléctrico es muy silencioso.

Muchos se preguntan si será un coche más potente que los modelos de Tesla, y sin duda será una de las comparativas que más van a reclamar los potenciales compradores de estos vehículos. El Taycan está equipado con un doble motor eléctrico que ofrece combinado 600CV de potencia (440 kW), pudiendo acelerar de 0 a 100 en sólo 3,5 segundos. Porsche espera producir el nuevo Taycan en la misma fábrica donde se construye el Porsche 911 o los 718 Boxster y 718 Cayman.

Más información

Archivado En

_
_