_
_
_
_
_

Así es el sorprendente diseño del Huawei Mate 20 con triple cámara

Se filtran imágenes basadas en un modelo real, y muestran un diseño único

Huawei Mate 20

Como todos los años, Huawei presentará a finales del verano o comienzos del otoño su nuevo tope de gama, otro sucesor de la gama Mate, que este año dará un salto en la nomenclatura hasta el 20, como lo ha hecho con la gama P. Ahora hemos conocido unas imágenes renderizadas realizadas a partir de un modelo real del Huawei Mate 20, y sin duda va a ser un teléfono con un diseño sorprendente, y que no pasará inadvertido para nada. Además de su diseño, también hemos conocido su ficha técnica completa, vamos a repasarla.

Un diseño ante todo original

Ya sospechábamos que el Huawei Mate 20 estrenaría también una cámara de fotos triple en la parte trasera, como la estrenada por el Huawei P20 Pro, pero no intuíamos un diseño tan agresivo como el visto ahora en estas imágenes. Ya que como podéis comprobar, los tres sensores no están alineados de forma vertical como en el P20 Pro, sino que junto con el flash forman un cuadrado en el centro de la parte posterior del teléfono móvil. De esta forma, se consigue un diseño realmente sorprendente, y que no se parece en nada a cualquier otro móvil del mercado.

El sorprendente diseño con el que contaría la cámara del Huawei Mate 20
El sorprendente diseño con el que contaría la cámara del Huawei Mate 20

Además llama la atención otro aspecto del teléfono, como que no hay lector de huellas, o al menos no se ve en las imágenes. Esto nos hace pensar que podría estrenar el primer lector de huellas integrado bajo la pantalla de la historia de Huawei. Pero aquí no acaban las novedades, porque el Huawei Mate 20 también llegaría con un notch en la pantalla, aunque con un diseño mucho más discreto, en forma de gota de agua. De esta forma el diseño de la pantalla sería muy similar al del Essential Phone, el primer móvil que optó por una solución de este tipo en la pantalla.

Por otro lado también han desvelado la ficha técnica del Huawei Mate 20, que contaría con una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD + de 2244 × 1080 píxeles. Estrenaría el procesador HiSilicon Kirin 980, y contaría con RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB. La cámara triple también está desarrollada en colaboración con Leica. Mientras que la conectividad se compone de USB Tipo C, carga inalámbrica y puerto para auriculares. El sistema operativo sería Android 9 Pie, y contaría con una gran batería de 4.200 mAh.

Más información

Archivado En

_
_