_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Mix 3 desvela su diseño en nuevas imágenes

Se filtran varias imágenes que muestran un cambio en el diseño más que plausible

Xiaomi Mi Mix 2

Puede que sólo queden unas semanas para que conozcamos oficialmente al nuevo Xiaomi Mi Mix 3, si tenemos en cuenta que su predecesor se presentó un día antes de la llegada de los iPhone, sería lógico pensar que este año el Xiaomi Mi Mix 3 podría llegar también en la primera o segunda semana de septiembre. Algo que no sería descabellado, si tenemos en cuenta las imágenes que hemos conocido hoy, y que nos muestran un diseño bastante creíble del nuevo terminal, lejos de las cuestionables filtraciones que hemos conocido en los últimos días sobre este terminal.

¿Es este el diseño final del Xiaomi Mi Mix 3?

Los Xiaomi Mi Mix 2 y 2S han contado con un diseño muy similar al de su predecesor, el primer Xiaomi Mi Mix, que inauguró esta nueva tendencia de los teléfonos con pantallas que abarcan la práctica totalidad del frontal. En ese diseño, la pantalla es la protagonista, y la parte trasera completamente secundaria. Pues bien, según las imágenes filtradas hoy, el Xiaomi Mi Mix 3 precisamente renovaría esta zona del teléfono, su trasera, en la que habría cambios significativos en la cámara de fotos.

Este sería el diseño del futuro Xiaomi Mi Mix 3
Este sería el diseño del futuro Xiaomi Mi Mix 3

Esta había sido hasta ahora sencilla, de un solo sensor, resistiéndose a la tendencia de cámaras duales que impera en el sector. Pero todo tiene un límite, y si son ciertas estas imágenes que vemos hoy, la cámara de fotos del Xiaomi Mi Mix 3 sería dual, conservando la misma posición centrada que tenía la de sus predecesores. Así que este sería el cambio de diseño más notable. Porque además en otras imágenes se puede ver la parte frontal del teléfono, en la que se ve la pantalla. Una pantalla que no parece demasiado distinta de la de sus predecesores.

Al menos en la parte inferior, que es la que vemos en estas imágenes, y donde no parece estar alojada la cámara de fotos frontal. Recordemos que los últimos rumores sobre este teléfono describían un diseño como el del Vivo Nex, con la cámara de fotos frontal retráctil, integrada en el propio cuerpo del teléfono. De momento, precisamente en esta filtración, es esa zona superior de la pantalla la que se oculta, por lo que podría haber verdaderas novedades en ese aspecto, al menos eso es lo que nos gustaría a muchos. Veremos si finalmente se presenta a principios del mes de septiembre, o si nos tocará esperar como el primer Mi MIx, a entrar en el otoño.

Más información

Archivado En

_
_