_
_
_
_
_

Este Note 9 vale 50.000€ y lleva un “kilo” de oro en su carcasa

Los rusos de Caviar vuelven a hacer de las suyas con el nuevo tope de gama

Samsung Galaxy Note 9 Gold

La empresa rusa caviar nos tiene acostumbrados a versiones de teléfonos móviles realmente sorprendentes, y en algunos casos de un sentido poco común, o cuando menos extravagantes en su conjunto. Y su última creación, tras haber visto el rostro de Trump o Putin en sus carcasas, es una edición del Samsung Galaxy Note 9 que cuenta con nada menos que un kilo de oro en su parte trasera, vamos a ver cuánto vale.

No hay edición más exclusiva del Samsung Galaxy Note 9

La última creación de los rusos se llama Samsung Galaxy Note 9 Fine Gold Edition, y evidentemente es el Note 9 más caro del planeta, ya que su exclusivo acabado en oro dispara su precio hasta nada menos que los 51.000 euros, eso sí, en su versión más económica, por si sirve de consuelo. Esta cuenta con un almacenamiento de 128GB, mientras que la que ofrece 512GB llega hasta los 58.000 euros. Y claro, estaréis pensando por qué vale tanto esta edición, algo que ya adelantábamos en el titular.

El extravagante Samsung Galaxy Note 9 con un kilo de oro
El extravagante Samsung Galaxy Note 9 con un kilo de oro

La respuesta es el oro, la cantidad ingente de oro que integra esta versión especial del Samsung Galaxy Note 9. Porque en la parte trasera, en lugar del cristal habitual de estos teléfonos, encontramos nada menos que un kilo de oro, dando la apariencia el teléfono de ser un auténtico lingote de este metal precioso. Por lo demás, nos encontramos con un Samsung Galaxy Note 9 como el que se ha presentado hace unos días en Nueva York, ni más ni menos. Nos encontramos la misma y enorme pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ y con los bordes curvados.

El procesador es el potente Exynos 9810, mientras que la memoria RAM alcanza los 8GB. La cámara de fotos es la misma del Samsung Galaxy S9+, con apertura variable, y asistida por inteligencia artificial. Lo que nos sorprende, es que Caviar no haya hecho su característica más novedosa también de oro, como es el S Pen, el lápiz inteligente de Samsung, y que ahora cuenta con conectividad bluetooth y muchas más funciones. En definitiva, un móvil no apto para mortales asalariados, sino que se encuentra destinado a acabar en las vitrinas de algún magnate megalómano.

Más información

Archivado En

_
_